August 15, 2020

All you need to know about Crypto

ALGORAND & TEZOS

Algorand y Tezos complaciente con los reguladores

Si bien Algorand enfatiza que la nueva integración mejorará la confianza y la seguridad, el espectro de la regulación nunca está demasiado lejos. Como se dice en un comunicado de prensa, la nueva integración permitirá a la fundación “cumplir con sus obligaciones regulatorias para reportar actividades sospechosas”.

Fangfang Chen, director de operaciones de la Fundación Algorand, dijo que la integración le permitiría cumplir con los requisitos reglamentarios en Singapur. “Necesitábamos un socio de cumplimiento que no solo nos ayudara a cumplir con las reglamentaciones en Singapur donde estamos ubicados. Sino también con las mejores prácticas regulatorias Globales”, mencionó

“Permitirá que las entidades que usan XTZ y su ecosistema cumplan con el GAFI bajo los requisitos de AML … Al tiempo que allanarán el camino para que implementen aún más soluciones dedicadas a las reglas de viaje”, dijo. “En general, el mayor factor inhibidor cuando se trata del crecimiento de protocolos son las regulaciones relacionadas con la AML”.

Para que los protocolos funcionen en mercados regulados, deben cumplir con las pautas establecidas. “La integración de Tezos [con Coinfirm] permite que XTZ funcione de acuerdo con las pautas de AML en mercados regulados, incluidas las pautas de AML del GAFI”, dijo Kuskowski.


https://hardwaresfera.com/noticias/criptomonedas/algorand-tezos-tecnologia-aml/